Categoria: CSS, Wordpress

N

o voy a engañar a nadie. Tampoco creo que lo pudiera conseguir.  Quiero ser sincera y basar nuestra ciber relación en la sinceridad.   :-)

Porque un comienzo no desaparece nunca…, ni siquiera con un final  (Harry Mulisch)

Esta es mi primera experiencia como bloggera. Es para mi una incógnita y un gran reto el alimentar este blog con aquellos conocimientos que alimentan mi día a día y me animan a aprender más y más cosas relacionados con el desarrollo web.

Me motivan actualmente, y hablaré de ello en mis entradas, temas relacionados con WordPress. Dar estilo y personalizar los temas es algo apasionante para mi, mejorar y transformar una cosa en otra.

Os habrá pasado mil veces que dedicáis tiempo a mejorar la estética de una página:  picando código, dando instrucciones, añadiendo o eliminando clases… y, al insertar el video de youtube o el mapa de google o el widget de tal cosa o tal otra… se pierde parte del efecto positivo ganado con tanto esfuerzo.

Esto no tiene por que ser así y es mi objetivo conseguir con este blog evitar estas situaciones que no dejan de ser frustrantes.

Espero que os gusten los temas que voy a ir proponiendo y que contribuyan positivamente en los resultados de vuestros sites.

Post recomendados